Si eres un principiante, estos trucos de Counter-Strike Nexon: Zombies tips te vendrán genial. Hemos creado una guía de crafting para que no te pierdas todo este aspecto del juego. Si quieres sobrevivir, tendrás que saber cómo construir cosas, y para eso estamos nosotros.

¿Estás listo? Pues vamos allá.

Hay 3 materiales básicos que se obtienen para craftear:

  • Planos
  • Materiales resistentes
  • Recetas

Trucos de Counter-Strike Nexon: Zombies tips

Trucos de Counter-Strike Nexon: Zombies tips - planos


Los planos son las piezas que determinan qué tipo de armas obtienes de la artesanía. Actualmente hay seis grados de planos, con seis niveles de planos para elegir, los cuales son E, D, C, B, A, y S, siendo E el peor nivel y S el mejor nivel. El nivel de planos determina la probabilidad de éxito de tu nave, con los planos de nivel E teniendo la menor tasa de éxito y los planos de nivel S teniendo la mejor tasa de éxito.

Ten en cuenta que un Plan de Nivel S NUNCA fallará en la creación, así que tenlo en cuenta al crearlo. Los planos se obtienen de varias maneras: desmontando objetos, completando misiones y jugando a los modos Zombie y obteniendo un botín. Si completas una Misión Diaria, obtendrás un plano de grado C al azar, y si completas una Misión Especial, obtendrás un plano de grado A al azar. Por último, al desarmar tus objetos se repartirán planos al azar, al igual que cajas de botín para zombis. Si inicia sesión 7 días seguidos, obtendrá un plano gratuito de Grade-S