Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Dragalia Lost. Desde que Nintendo entró en el mercado de los juegos para móviles, ha producido algunos títulos de calidad.

Fire Emblem Heroes, Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp han sido todos éxitos instantáneos. Junto con Cygames, Nintendo ha producido un nuevo RPG de acción de arriba hacia abajo. Y ese juego es la increíblemente adictiva aventura de unión con el dragón conocida como Dragalia Lost. Como Euden, se te confiará la tarea de acabar con el mal en sí mismo mientras estás acompañado por tres poderosos aliados. Necesitará ayuda durante su viaje, por lo que hemos preparado esta guía para ti.

Estos son los 10 mejores consejos, trucos y trucos que necesitas saber para Dragalia Lost

Trucos de Dragalia Lost

Trucos de Dragalia Lost - Explora cada rincón del mapa

Dragalia Lost te lanza a una gran variedad de escenarios para recorrer. A medida que avanzas por el mapa del escenario, el camino se hace más claro. Antes de comenzar a moverte, toca el icono del mapa en la esquina superior derecha para que el icono de la ruta de acceso sea visible en la parte superior central de la pantalla.

Esto te facilitará ver en qué áreas ya has estado y en cuáles aún no. No te limites a golpear a los enemigos y dirigirte directamente al jefe: un verdadero aventurero explora a fondo todas y cada una de las partes de una etapa. Un montón de tesoros extra te esperan, además de plantas y barriles que esconden cosas útiles. Por cierto, normalmente puedes encontrar pociones de curación instantánea y gemas de calibre de dragón antes de enfrentarte a un jefe.