Nuestros trucos de Dragon Quest Builders son consejos de Dragon Quest Builders que no se comprenden a simple vista. El videojuego tiene un montón de secretos, de lugares escondidos, de equipamiento muy útil que se os puede pasar por alto y también una manera muy particular de entender la construcción de ciudades.

Si no os andáis con ojo, puede que acabéis con una ciudad con un urbanismo ineficaz, teniendo que destrozar casas ya hechas para adaptarlas a los requisitos del juego e incluso perdiendo puntos de experiencia de vuestra base por ataques enemigos de los que os podéis librar. Para que esto no pase, tomad buena nota de nuestros trucos de Dragon Quest Builders.

trucos de Dragon Quest Builders

Consejos, secretos y trucos de Dragon Quest Builders en nuestro artículo

Vamos a aprovechar para daros un par de trucos de Dragon Quest Builders para que superéis las primeras horas del juego como todos unos constructores, de manera rápida y sin perderos porque lo cierto es que el título puede abrumar al principio. Os contaremos dónde encontrar las botas que te quitan el daño de caída, cuándo encontráis las ventanas, qué hacer con los bloques que no podéis romper y los trucos de Dragon Quest Builders que te permitirán conseguir más puntos de experiencia al construir.