Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Dragons: Titan Uprising.

La película de Cómo entrenar a tu dragón por fin tiene un juego a la altura con este increíble juego para móviles pensado tanto para los más pequeños como para los más fans de la casa. Dragons: Titan Uprising no solamente es fácil de jugar sino que además es bastante difícil conseguir dominar a la perfección. No solo tienes que descubrir cuál es el mejor equipo que deberías de llevar a la batalla sino que también tendrás que descubrir y aprender cuáles son las mejores estrategias de guerra con las que te sientes cómodo y que te funcionarán en cada uno de los mapas y cuáles son los mejores acercamientos a entrenar a tus fieros dragones.

Nuestra guía de trucos y consejos te ayudará obtener toda la información necesaria para que domines por completo los cielos y para que tengas en tu mano los mejores resultados en este increíble juego de móviles que mezcla cartas y el combina 3.

Trucos de Dragons Titan Uprising -

Trucos de Dragons: Titan Uprising - activa siempre piezas que están justo debajo de los dragones enemigos

Al lado de pensar en qué piezas tienes que tocar y para poder hacerle verdadero daño a los enemigos tienes que hacer combinaciones justo debajo de ellos. Estas combinaciones mandarán una serie de cohetes que realizan daño a cualquier dragón que esté flotando por encima de ella. Realizar este tipo de combinación es justo en medio del tablero cuando los tres dragones están en medio y en el cielo es una buena táctica para acabar con ellos de golpe y limpiar el mapa.

Una vez que hayas acabado con el dragón de la izquierda y el de la derecha concéntrate hacer combinaciones en cualquier dirección. No pierdas el tiempo realizando combinaciones que no tiene ninguna posibilidad de llegar a los enemigos. Si ves que el tiempo se está acabando y que no vas a conseguir pasar el juego o la partida te recomendamos que entonces utilices una de las habilidades especiales del propio dragón para poder obligarle a aterrizar.

Trucos de Dragons: Titan Uprising - realiza combinaciones que llenen la habilidad especial

No te olvides nunca de que hacer combinaciones correctas llena la barra de habilidad especial asociado con esas piezas. Si eres capaz de crear combinaciones capaces de tumbar los dragones en la primera hola entonces te recomendamos que guardes habilidad especial de tus dragones para la siguiente. Ir a la siguiente batalla con todos sus ataques directos de tus dragones preparados es siempre una buena estrategia de victoria.

Recuerda también que no está relegado a hacer solamente combinaciones de tres piezas. Combinar 4 runas juntas puede crear una runa que tanto limpie una línea especificado columna de gemas en dirección en la que está apuntando. Una runa a una combinación con forma de L o d te produce una bomba que limpia todas las casillas colindantes información de cuadrado. E incluso puedes combinar cinco runas en una fila o en una columna para crear una runa extra especial. Una vez que la active es, está runa limpia todas las runas del tablero que tengan su mismo color.

Trucos de Dragons Titan Uprising -

Trucos de Dragons: Titan Uprising - entrenar a tus dragones

Una vez que añades un nuevo tragón a tu colección, puedes subirlo de nivel fácilmente dándole de comer algunos peces. Después de ello, la única forma de actualizar un dragón mejorado es sacrificando otro dragón.

Deberías centrarte en sacrificar al dragón más débil de tu colección y asegurarte de que el dragón que vas a sacrificar es del mismo elemento que el que pretende reforzar. Así que si estás pensando en mejorar tu dragón azul entonces debe sacrificar un dragón azul mucho más débil para hacer que esto suceda.

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo y os recomendamos otros post interesantes de juegos de móviles como por ejemplo Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS de 2018 o Mejores juegos de fútbol gratis de Android e Ios para descargar