Con estos trucos de Persona 4 Golden dominarás en seguida o más básico del juego. Es justo avisaros de que estamos obsesionados con Persona 4 Golden, la actualización del JRPG original de PlayStation 2 que fue lanzado en 2008. También nos encantaba entonces, pero las mejoras mecánicas, los nuevos contenidos, el soporte online y la portabilidad nos han cautivado hasta el punto de que casi todos mis pensamientos despiertos se consumen con fórmulas de fusión y estrategias de Enlace Social.

Persona 4 es un JRPG típico en muchos sentidos - combate por turnos, mazmorras, héroes adolescentes, muchos combates en busca de ítems...- pero tiene tantas idiosincrasias y rarezas que es fácil encontrarse desesperadamente atado si se pasa por alto algunas estrategias clave.

Trucos de Persona 4 Golden

Hemos preparado una serie de trucos de Persona 4 Golden geniales

Con eso en mente, aquí hay algunos consejos básicos para sobrevivir a Persona 4 Golden. Avisamos de que no hay spoilers ni nada que te estropee el juego: gran parte del placer del juego viene de las sorpresas que te tiene reservadas, así que lo mejor es dejarte al menos un poco a oscuras. Pero mantener estas ideas generales en mente debería ayudarte a mantenerte vivo hasta que tengas una sensación de los ritmos de Persona.

Por favor, ten en cuenta que esto está pensado para personas que ya tienen al menos una familiaridad pasajera con el juego y su mecánica, así que si vienes como un novato, todavía necesitas llenar algunos espacios en blanco.