Si acabas de empezar y te has dado cuenta de que soma es mucho más que un juego de entretenimiento y crees que estás siendo un desafío demasiado duro para ti, entonces esta guía de trucos de SOMA te vendrá extremadamente bien. En este artículo hemos decidido recopilar una serie de consejos y de directrices que te servirán para poder descubrir tú solo por completo toda la experiencia que de juego que te ofrece soma sin heces avisarte ningún tipo de spoilers.

Eso sí, ya hablaremos de algunos consejos en momentos muy determinados y algunas herramientas que te vendrán realmente bien para poder sobrevivir en este videojuego. Frictional Games Studio ha decidido recuperar los videojuegos del género de horror más bruto y más absoluto y pone al jugador contra varios enemigos sin que les pese nada la conciencia incapacitar por completo al propio protagonista para poder defenderse. Eso quiere decir que no tendrás armas ni ningún tipo de habilidades especiales para poder hacerle frente a estos enemigos sino que continuamente tendrás que ir desechando te en silencio cerca de enemigos insospechados para poder sobrevivir. ¿Estás listo para vivir la aventura de tu vida? Pues vamos allá

Trucos de SOMA

Trucos de SOMA - Cómo conseguir una linterna

Cuando estás rodeado por tanta oscuridad, a echar de menos el poder de la linterna de tu móvil o de una simple linterna normal y corriente que vaya a pilas. No te preocupes porque cuando llevas muy poquito del juego te darán directamente una linterna. Ten mucho cuidado con ella porque a pesar de que es una herramienta muy poderosa y que tiene una capacidad de energía completamente ilimitada, cómo te puedes imaginar, atrae la atención de tus enemigos que irán inmediatamente a buscar la fuente artificial de luz para ver si hay un jugador despistado escondido detrás.

La linterna está muy bien porque te permitirá explorar diversas áreas que están completamente oscuras y que contienen una enorme cantidad de objetos y de coleccionables que llegan a completar por completo toda la experiencia jugable de soma. Pero de nuevo os recomendamos mucha precaución al utilizarla porque hay enemigos que no se lo pensarán dos veces antes de lanzarse a atacar a esa fuente de luz.