Si eres un principiante, entonces estos trucos de Star Citizen te ayudarán bastante. Lo primero de todo es descargarte el juego después de comrparlo. Tienes que entrar en la web de robertspaceindustries y registrarte como usuario. Después ve a star citizen y dale a download. Te aparecerá una pantalla con las últimas versiones y checks en verde. Si todo va bien, podrás descargar el juego pulsando en el botón Download installer.

Si por el contrario lo que ves son muchas cruces rojas, entonces eso quiere decir que o no has iniciado sesión o no has comprado el juego (o ambas). Bien, una vez tengas el juego descargado e instalado, arranca el juego e introduce tu nombre de usuario y tu contraseña para poder jugar, De nuevo, te pedirá que esperes a que se descarguen todas las acualizaciones.

Trucos de Star Citizen

Trucos de Star Citizen - primeros pasos

Una vez que el juego se ha cargado verás que tienes un montón de opciones que puedes ver. Te recomendamos que le eches un vistazo a los controles porque suelen cambiar de versión en versión. Necesitas memorizar bien los controles para ser competitivo en el juego. Ahora ve a universe > hangar y busca tu nave. Tu hangar será tu hogar, donde están tus naves y tus ítems.

No te asustes si no ves tu nave en el hangar. Simplemente dirígete al punto central con una X pintada en el suelo y mueve la cámara hasta ver una x flotando de color azul fosforito. Pulsando en ella podrás cargar en tu hangar cualquier nave que tengas siempre y cuando quepa en el espacio.