Trucos de Tekken Mobile - Guía y consejos para no perder combates

Con esta guía de trucos de Tekken Mobile sin lugar a dudas tendrás todas las de ganar. Hemos tenido la suerte de poder jugar mucho Tekken para móviles últimamente y estamos aquí para compartir con vosotros un montón de consejos y trucos para el juego. Actualmente en el modo de lanzamiento el juego de lucha de Bandai Namco para móvil es absolutamente genial y extremadamente desafiante. Ni siquiera tienes que ser un fan de la serie para disfrutar del juego.

Pero no estamos aquí para alabar el juego (aunque también merece mucho de eso). En su lugar, vamos a hablar de algunos consejos y trucos Tekken en nuestra guía de estrategia para el juego móvil. Las cosas son bastante sencillas en el juego y la mayor parte de su éxito depende de tu habilidad de lucha... pero para todo lo demás, este artículo debe ser todo lo que necesites para empezar.

trucos de Tekken Mobile

Trucos de Tekken Mobile - sube de nivel a tus personajes

Una cosa extremadamente importante que tienes que hacer es subir de nivel a tus luchadores usando las varias piedras que te darán al completar las peleas. De esta manera, tus luchadores mejorarán y sus posibilidades de ganar mejorarán.

Presta atención, sin embargo, a la rareza de tus luchadores: cuanto más raro sea el luchador, mejor será desde el principio. Por lo tanto, tiene sentido concentrarse en nivelar a los mejores, ya que los usará con más frecuencia que los demás.