Cómo conseguir más dinero en Tekken 7

    Si vas corto de efectivo en lo nuevo de Bandai Namco, de esta manera puedes conseguir más dinero en Tekken 7

    Tekken 7 ya ha llegado a Europa, al fin, y con él disponemos de una buena cantidad de modos de juego y de otros desbloqueables que se obtienen con fight money, la divisa del juego que nos da acceso a todo lo que empieza bloqueado en el juego. ¿Quieres conseguir más dinero en Tekken 7? Te ayudamos.

    Existen varias maneras de ampliar tus arcas y, en realidad, prácticamente con cualquier acción que realices en la obra de Bandai Namco obtendrás fight money. Aun así, existen ciertas triquiñuelas si eres inteligente y aprovechas lo que ofrecen algunos modos para hacerte rico rápido. Así es cómo se puede conseguir más dinero en Tekken 7.

    conseguir más dinero en Tekken 7

    Cómo conseguir más dinero en Tekken 7

    Como comentamos, al completar combates recibiremos fight money, llenando más nuestro capital si ganamos. Teniendo eso en cuenta, solo nos queda valorar dónde llevarlos a cabo para maximizar nuestras ganancias y reducir el tiempo que nos conlleve obtener una cantidad determinada de dinero. Eso repasaremos a continuación, la manera más rápida de conseguir más dinero en Tekken 7.

    Como imaginarás, es un juego que está causando mucho revuelo y que está dando más de un dolor de cabeza, por ello te damos algunos consejos como el de derrotar a Aâkuma con Devil Kazuya en el modo historia. De paso, también te puedes leer nuestro análisis de Tekken 7.

    Seguimos con nuestro especial centrado en conseguir más dinero en Tekken 7 hablando del modo Treasure Battle, un modo que nos dará más dinero cuantos más combates ganemos, con una bonificación que irá incrementando si encadenamos victorias.

    También hay que tener en cuenta que en ese modo obtendremos cajas, unos premios que puede que al abrirlos nos sorprendan con dinero, aunque no ocurra siempre. Ten en cuenta que es una variable que tendrá más posibilidades de ocurrir cuantos más ítems tengas desbloqueados, siendo otra manera de conseguir más dinero en Tekken 7 rápidamente.

    conseguir más dinero en Tekken 7

    Conseguir más dinero en Tekken 7 - Juega bien

    Además del Treasure Battle, existe otra manera de conseguir más dinero en Tekken 7 que resulta aplicable a cualquier modo, incluso al que acabamos de comentar. ¿Quieres conocerla? La encontrarás en la última sección de nuestro especial.

    Cuando nos referimos a que juegues bien, lo hacemos en el sentido más literal de la palabra. Resulta que otra de las maneras de conseguir más dinero en Tekken 7 es mediante victorias que terminen en Perfect o en una Great Victory. Eso significa que nuestra barra de vida debe quedar prácticamente intacta.

    De ser así, obtendremos una bonificación que incrementa el dinero obtenido en cada match. Intenta terminar los combates con un golpe demoledor o con un gran combo y, si puedes, que sea mediante un Perfect. De ser así, podrás conseguir más dinero en Tekken 7.

    conseguir más dinero en Tekken 7

    Así es cómo puedes conseguir más dinero en Tekken 7

    Cabe decir que por el momento estas son las distintas maneras de conseguir más dinero en Tekken 7 que conocemos. Si damos con más, como siempre, podrás conocerlas en XGN.es, tu casa.

    Tekken 7

    Disponible desde 2 june 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto