Con estos trucos de War Heroes: Guerra Multijugador seréis simplemente imparables. War Heroes: Guerra Multijugador es un juego parecido a Clash Royale para iOS y Android. Tiene un increíble tema militar y este se complementa realmente bien con las mecánicas propias del juego. Sin duda los desarrolladores han hecho un gran trabajo creando estas pequeñas zonas de guerra que hacen referencia a batallas reales icónicas.

Las reglas son similares a CR: tu objetivo es destrozar el bunker del oponente antes de que te quedes sin tiempo. Hay varias condiciones que realmente afectan a tu posibilidad de ganar. Antes de lanzarte en el campo de batalla, tendrás que construirte un buen mazo en forma de tropas de batallas, cartas soportes y vehículos. Una vez listo puedes empezar una partida PVP e intentar destrozar el búnker enemigo.

Hemos recopilado los siguientes trucos para ayudarte a ganar.

Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador

Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador - ataca al búnker más débil

Rápidamente te darás cuenta que de los tres búnkers, "Trench" no es el más fuerte de todos. Tu primer objetivo debería ser siempre este búnker. Cuando empiece la partida, comprueba la vida de los búnkers en primera línea de combate de tus enemigos. Una vez descubras el más débil, apunta siempre a por él y concentra en él tus esfuerzos.

Lanza tus mejores cartas como la de "Cruiser Tank", o "Biker" y cartas de support como "Recruit Platoon" para destruirlo lo antes posible.