Con estos trucos de War Heroes: Guerra Multijugador seréis simplemente imparables. War Heroes: Guerra Multijugador es un juego parecido a Clash Royale para iOS y Android. Tiene un increíble tema militar y este se complementa realmente bien con las mecánicas propias del juego. Sin duda los desarrolladores han hecho un gran trabajo creando estas pequeñas zonas de guerra que hacen referencia a batallas reales icónicas.

Las reglas son similares a CR: tu objetivo es destrozar el bunker del oponente antes de que te quedes sin tiempo. Hay varias condiciones que realmente afectan a tu posibilidad de ganar. Antes de lanzarte en el campo de batalla, tendrás que construirte un buen mazo en forma de tropas de batallas, cartas soportes y vehículos. Una vez listo puedes empezar una partida PVP e intentar destrozar el búnker enemigo.

Hemos recopilado los siguientes trucos para ayudarte a ganar.

Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador

Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador - ataca al búnker más débil

Rápidamente te darás cuenta que de los tres búnkers, "Trench" no es el más fuerte de todos. Tu primer objetivo debería ser siempre este búnker. Cuando empiece la partida, comprueba la vida de los búnkers en primera línea de combate de tus enemigos. Una vez descubras el más débil, apunta siempre a por él y concentra en él tus esfuerzos.

Lanza tus mejores cartas como la de "Cruiser Tank", o "Biker" y cartas de support como "Recruit Platoon" para destruirlo lo antes posible.

Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador - sé el más rápido

War Heroes es un juego de estrategia rápida, por lo que siempre es una buena idea realizar un acercamiento y optar por tácticas plenamente ofensivas. Acelera el ataque siempre que puedas, desde el principio de cada partida. Tienes que ser rápido a la hora de desplegar a las diferentes unidades antes de que lo haga tu oponente. A pesar de ello, no las despliegues a la ligera.

Lanza las cartas que provocarán un gran impacto dede el principio de la partida. Ya que empiezas con el tope de energía, todas las cartas aleatorias robadas estarán disponibles para el despliegue. Y ya que tu objetivo será uno de los búnkers de primera línea, las cartas que arrastres y sueltes al campo de batalla deberían incluir simpre vehículos y boosts contra edificios.

Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador

Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador - Practique en el modo "Battle Drill" para mejorar tu estrategia

El Battle Drill es un modo para un jugador en el que se juega contra la IA. Tu mazo seguramente acabará puesto a prueba contra la IA, ya que las batallas no son en absoluto fáciles. Si quieres probar una nueva baraja o si acabas de empezar a jugar, te recomiendo que pruebes tu baraja actual contra este oponente en el simulacro de batalla.

Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador - sé inteligente con las torpas

Cuando arrastras para una carta al campo de batalla, puedes ver claramente tanto tu territorio como el enemigo - el área que se ilumina es tu territorio, mientras que el área oscurecida es la del enemigo. Asegúrate de tirar las cartas de las unidades con un movimiento lento en una zona cercana al territorio enemigo para que alcancen rápidamente su objetivo.

Por ejemplo, si tu objetivo es la trinchera de tu oponente, simplemente suelta una carta de tanque cerca del borde del territorio enemigo para que la unidad de movimiento lento alcance su primer objetivo rápidamente. Una vez que la trinchera del oponente es destruida, ocuparás más tierra enemiga y podrás desplegar a tus unidades todavía más cerca.

Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador

Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador - defiende tus búnkers

Si bien la mejor manera de tener ventaja en batalla es atacar al principio, no olvides defender tus bunkers. Las cartas que apuntan a las unidades terrestres y las cartas de apoyo son tu mejor apuesta contra la estrategia ofensiva del oponente, así que asegúrate de desplegarlas cuando veas muchas unidades acercándose a tu búnker. Suelta cartas que infligen daño en área, ya que te ayudarán a eliminar varias unidades enemigas a la vez.

Las tarjetas de apoyo como "Apoyo Aéreo","Buscador" o las unidades Humanas como "Granadero" pueden ser muy útiles para eliminar grupos de tropas humanas como Pelotón de Reclutamiento, Riflemen, Soldados Valientes y otras unidades que atacan en grupos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo. Te recomendamos también nuestra lista de Mejores juegos gratis para iphone de aventuras o Mejores juegos gratis de habilidad para Android.