Con nuestra guía de trucos de Eternium no tendrás que preocuparte por nada. Mage and Minions es un juego de acción de hack and slash RPG desarrollado por Making Fun, Inc. Está completamente disponible en Android y la App Store de iOs.

Escoge a tu héroe y prueba tus espadas contra los muertos que se levantan o deja que los elementos obedezcan tu voluntad. Encuentra armas y armaduras legendarias para mejorar tu poder, y dibuja emblemas y símbolos para lanzar tus hechizos. ¿Estás listo para que respondamos a todas tus preguntas? Pues sigue leyendo

Trucos de Eternium

Trucos de Eternium - ¿se puede jugar offline?

Sí, el juego se puede jugar sin internet pero hay algunas funciones como las mejoras de habilidades o el crafteo que te obligarán a conectarte a Internet de vez en cuando para poder sincronizar el juego y conseguir las últimas actualizaciones.

También necesitas Internet para poder jugar con un amigo. Por sincronizar el ID de un amigo te darán 50 gemas gratis. Puedes ir directamente a esta página web donde la gente recopila IDS de gente para poder asociarlo y conseguir tu recompensa. Puedes obtener tu propio código de amigo después de que desbloquees la pestaña de amigos.