Mejores jugadores con potencial en FIFA 19 - Los más top

    Los mejores jugadores con potencial en FIFA 19.

    En ocasiones fijarse en la valoración general de un futbolista no es la mejor opción, o al menos, no la única que debemos seguir. Existe otro atributo muy importante que puede ser determinante a la hora de considerar a un jugador un buen fichaje o no: su potencial en el futuro. ¿Cuáles son los mejores jugadores con potencial en FIFA 19? Hacemos un repaso por los mejores para que los tengas en mente.

    Los mejores jugadores con potencial en FIFA 19

    El potencial es el atributo que indica en FIFA 19 la calidad máxima a la que puede aspirar el futbolista en cuestión. Por ejemplo, si encontramos a un futbolista muy joven que tiene un 75 de valoración general pero un 90 de potencial, quiere decir que poco a poco y con la edad irá llegando hasta la puntuación indicada en este apartado.

    Algunos de los mejores jugadores con potencial en FIFA 19 son los siguientes: Mbappé (con un 94 de potencial), Vinicius Junior (con un 92 de potencial), Arthur (con un 90 de potencial), Skriniar (con un 92 de potencial), Dybala (con un 94 de potencial), Donnarumma (con un 93 de potencial) y Sané (con un 93 de potencial).

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto