Trucos de Black Ops 4 Zombies - Guía y consejos para no morir

    Guía con consejos y trucos de Black Ops 4 Zombies para no morir.

    Es una modalidad mítica de la saga Call of Duty, sobre todo cuando Treyarch es el estudio desarrollador. Para los jugadores novatos, eso sí, puede costar un poco entender la propuesta y, sobre todo, llegar a sacar su máximo provecho. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Black Ops 4 Zombies para que puedas sobrevivir el máximo tiempo y disfrutar de todos los mapas.

    Nuestros trucos de Black Ops 4 Zombies

    Lo primero de todo es saber que de lanzamiento contamos con tres mapas del modo zombis: Voyage of Despair, Blood of the Dead y IX. IX no es muy grande y quizás sea el mejor lugar donde comenzar, ya que los otros dos mapas sí que son masivamente grandes y es muy fácil perderse y no controlar demasiado el mapa, sobre todo si no estás acostumbrado.

    Uno de los trucos de Black Ops 4 Zombies más importantes es saber que las rondas acaban cuando eliminas al último zombi, es decir, puedes mantener vivo a uno de ellos y dedicarte a equiparte, abrir puertas y tratar de descubrir nuevos secretos en el mapa antes de proseguir a la siguiente ronda. Tómatelo con calma, no quieras superar rondas sin parar sin preparación.

    Prioriza las mejores armas

    Conseguirás puntos cada vez que aciertes disparos o acabes con los zombis, que se sumarán a un contador que podrás ver en todo momento en pantalla. ¿Cómo utilizar bien esos puntos? Uno de los mejores trucos de Black Ops 4 Zombies que podemos darte para esto es que los uses para abrir nuevos caminos cuando te sientas muy agobiado y también para conseguir armas.

    ¿Cuáles son las mejores armas para el modo zombis? Para nosotros, aquellas que disparan más rápido. Es decir, céntrate en obtener subfusiles y rifles de asalto rápidos, como por ejemplo la KN S7. Aléjate de armas lentas en recarga o que disparan muy pocas balas: vas a tener que acabar con multitudes en todo momento.

    Juega en grupo y plantead una buena estrategia

    Aunque puedes jugar solo y disfrutar de la experiencia, la mejor manera de aguantar rondas y descubrir los secretos del mapa es jugar con amigos. Uno de los trucos de Black Ops 4 Zombies que os damos es que no os alejéis mucho: permaneced siempre juntos y cuidado a la hora de revivir.

    Ir a lo loco a revivir a un jugador caído probablemente termine con dos jugadores caídos: fíjate bien en el entorno, comprueba todas las direcciones y procede a revivir al commpañero solo cuando el lugar ya no esté infestado de enemigos. De lo contrario comenzará el fin de la partida.

    Call of Duty: Black Ops IIII

    Disponible desde 12 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto