Mejores empleados de Football Manager 2019

    Los mejores empleados de Football Manager 2019.

    Si eliges desempeñar todas las funciones de tu club, escoger, contratar y despedir a diferentes empleados del equipo va a ser una de tus tareas. Una muy importante, a decir de verdad, aunque puedas pensar que no. Nosotros vamos a intentar desvelarte cuáles son los mejores empleados de Football Manager 2019, para que sepas cuáles son mejor contratar dependiendo de la calidad de tu equipo.

    Los mejores empleados de Football Manager 2019

    Lo primero de todo es entender que todo va a depender del equipo en el que te encuentres, ya que los mejores empleados de Football Manager 2019 (por lo general), solo van a querer ir a los mejores equipos del mundo y también dispondrán de contratos mucho más altos que acometer.

    Teniendo eso en cuenta, debes saber cuál es la media de valoración más interesante para tu equipo y comenzar la búsqueda. Si te fijas, en cada uno de los empleados podrás encontrar su reputación dentro de su perfil, que se marca (al igual que la calidad de los jugadores) con estrellas, siendo cinco las máximas posibles.

    Atiende a las sugerencias

    Una buena manera de elegir a los mejores empleados de Football Manager 2019 tiene que ver con las sugerencias que de vez en cuando realizará tu cuerpo técnico. Generalmente te indicarán que hay hueco para un empleado más o que hay margen de mejora actualmente, y a continuación te expondrán generalmente a un par o tres de posibles empleados que fichar.

    Estos empleados que sugieren suelen ser buenos y adaptados a la calidad de tu equipo, así que échales un vistazo y propón su fichaje al que más te guste. Ten cuidado porque hay un número limitado de empleados por posición en Football Manager 2019 y si fichas a más de la cuenta tendrás que cancelar la contratación o despedir a otro que ya esté en el equipo.

    Football Manager 2019

    Disponible desde 2 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto