Con tantas opciones posibles, tantos enemigos y tan diversas mazmorras seguro que tienes muchas dudas. También si tenemos en cuenta la enorme cantidad de elementos que puedes recoger y utilizar para craftear. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con las mejores armas de Moonlighter, aquellas que te serán más útiles dependiendo de cada circunstancia.

Las mejores armas de Moonlighter

Vamos a empezar con lo más básico que debes tener en cuenta: no existe la mejor arma del juego ni una categoría que sea mejor que la otra, simplemente existen diferencias que debes saber apreciar y entender dependiendo de tres factores: tu estilo de juego, las circunstancias a las que te enfrentas en cada momento y también la armadura que lleves equipada (de la que también tenemos mucho que recomendarte).

Teniendo eso en cuenta debes saber que las mejores armas de Moonlighter son las mejores de cada una de las categorías, y te recomendamos que tengas al menos una de cada tipo para poder enfrentarte a los peligros. Hay enemigos que son muy fáciles con espada pero otros que es mejor tener a distancia, así que eso es lo que hay que comprender.