Existe un truco muy interesante que te ayudará a subir de nivel rápido en Final Fantasy X, donde conseguirás un montón de PH si sigues nuestros consejos. Este truco tiene a Kaktilio como protagonista, el enemigo que es capaz de acabar con nuestros personajes de un solo golpe. ¿Qué hay que hacer con él y por qué es la mejor manera de conseguir PH en el juego?

Cómo subir de nivel rápido en Final Fantasy X

Para subir de nivel rápido en Final Fantasy X y conseguir muchos PH tendremos que aguantar el máximo tiempo posible combatiendo con Kaktilio. ¿Cómo hacerlo? Nosotros te recomendamos que equipes a tus personajes con Lázaro, que permitirá revivirlos en combate. Cada vez que el enemigo derrote a un personaje, utiliza Lázaro para revivirlo y espera al próximo ataque.

Para los personajes que no puedan utilizar Magia Blanca necesitarás equiparlos con un montón de Cola de Fénix, todas las que puedas, pues su efecto será el mismo que el de Lázaro. De esta forma aguantarás mucho tiempo ante este enemigo. Acaba con él cuando te hayas quedado sin PM y sin objetos y disfruta de la consecución de tus puntos PH.

No olvides echar un vistazo a nuestra guía para obtener las mejores armas del juego con cada personaje.