Los Pokémon legendarios son siempre únicos y especiales, y no podían faltar en la última entrega de la franquicia de Game Freak y Nintendo. En esta ocasión vamos a enseñaros cómo conseguir a Zapdos en Pokémon Let's GO, el pájaro legendario de tipo eléctrico. Además, vamos a ayudarte a elegir la mejor naturaleza posible, para que puedas sacar su máximo partido.

Cómo conseguir a Zapdos en Pokémon Let's GO

Para conseguir a Zapdos en Pokémon Let's GO tendremos que dirigirnos a la Central Eléctrica, que se encuentra en la ruta 10. Para llegar hasta allí deberemos tomar el camino hacia la derecha en Ciudad Celeste y utilizar la técnica Surca aguas en la Ruta 9 en la zona superior. Sigue hacia abajo y llegarás hasta la zona.

Habrá que completar esta mazmorra, bastante sencilla, y enseguida veremos a Zapdos en pantalla. Guarda la partida antes de enfrentarte a él. Tendrás que derrotarlo en combate y después tratar de capturarlo. Intenta llevar un buen surtido de Ultra Balls, pues será bastante complicado hacerse con él. Ayúdate con bayas para facilitar la captura.