Al igual que en cualquier otro título multijugador de estas características, o en la propia historia principal protagonizada por Arthur, realizar misiones en Red Dead Online es la mejor manera de avanzar, de conseguir dinero y de aumentar la experiencia. Nosotros vamos a ayudarte con esta pequeña guía a conseguir nuevas y a completarlas para que puedas seguir progresando.

Conseguir misiones en Red Dead Online

Conseguir nuevas misiones en Red Dead Online es muy sencillo, y una vez que consigamos superar el tutorial inicial podréis comprobar cómo el mapa se llena de nuevos iconos amarillos. Estas son las misiones que harán progresar la historia, algunas de ellas que hay que completar con otros jugadores a través de matchmaking o con algunos compañeros.

Además de estas misiones en Red Dead Online también están disponibles otros retos secundarios, que también están marcadas en el mapa. La forma más sencilla de proceder siempre será la de acercarnos a la misión más cercana a nuestra posición e ir completando los iconos.

Si quieres saber cómo jugar en cooperativo al título sigue esta guía, y también si quieres saber si se puede bañar a tu personaje en el online.