Ir con el caballo de un lado para otro es muy satisfactorio, por supuesto, pero en ocasiones puede llevarnos mucho tiempo ir de un punto a otro por la extrema longitud del terreno. Vamos a enseñarte a que puedas usar el viaje rápido en Red Dead Online, y de esta manera poder aprovechar al máximo el tiempo que pases por allí y sea más sencillo obtener dinero y experiencia.

Cómo utilizar el viaje rápido en Red Dead Online

Lo primero de todo para poder usar el viaje rápido en Red Dead Online es encontrar un poste de viaje en el mapa. Lo reconocerás enseguida, pero debes estar lo suficientemente cerca como para que se marque en el mapa. Suelen estar cerca de las principales ciudades y pueblos, no tienen mucha pérdida.

Ve hacia el poste y directamente te permitirá utilizar el viaje rápido en Red Dead Online. Eso sí, no será gratuito: cuanto más lejos se encuentre el destino al que quieras ir, más dinero costará, así que valora si la inversión va a merecer la pena. Ten cuidado si tu caballo lleva pieles o animales: si realizas el viaje rápido los perderá.

Cuando alcances el rango 65 podrás utilizar el viaje rápido en tu campamento.