Es el método de transporte principal y uno de tus mejores compañeros durante toda tu aventura, tanto en el juego principal como en la nueva modalidad multijugador. Nosotros vamos a ayudarte a conseguir caballos en Red Dead Online de la forma más rápida posible, además de intentando que no te gastes el dinero, que sabemos lo complicado que está ahora mismo poder conseguirlo.

Conseguir caballos en Red Dead Online

En caso de que hayas comprado la edición Ultimate de Red Dead Redemption 2 tendrás la suerte de poder contar con varios caballos en Red Dead Online de forma gratuita, que podrás reclamar en los establos desperdigados por el mapa del juego en cualquier momento sin gastar dinero.

En caso de que no tengáis esta edición, será algo más complicado conseguir caballos en Red Dead Online. Uno de los métodos es comprándolos en los establos, siendo los mejores tremendamente caros. También podéis tratar de domar a los que os encontréis por el mapa en estado salvaje, a ver si tenéis suerte y merece la pena.

Si quieres ahorrarte los viajes en caballo te recomendamos que eches un vistazo a esta guía para aprovechar y utilizar los viajes rápidos en el juego.