Para muchos es considerado como uno de los mejores títulos independientes de la historia. Ahora que ha llegado a Nintendo Switch seguro que muchos habéis echado el ojo a esta interesante propuesta. Para todos vosotros hemos querido realizar esta pequeña guía con consejos y trucos de Firewatch, por si tenéis algún problema con el juego o por si sois jugadores principiantes.

Guía con consejos y trucos de Firewatch

El mayor problema que puedes tener dentro del juego de Campo Santo tiene que ver con la posible orientación y la imposibilidad de localizar tu objetivo, así que el primero de los trucos de Firewatch que tenemos que darte es evidente: echa un vistazo al mapa siempre que puedas y fíjate bien en la brújula. Si dominas estos dos elementos lo tendrás todo para proseguir hasta el final de la aventura.

Habla por radio siempre que puedas. Uno de los mejores aspectos de Firewatch son las conversaciones que el personaje protagonista puede tener con Delilah, y en ocasiones habrá muchos diálogos opcionales o que tendrán que ver con elementos secundarios del escenario. Trata de encontrar todos y hablar siempre que puedas con ella: disfruta de cada conversación como nosotros hicimos..