Los espíritus son una de las novedades más importantes del último Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. Durante la aventura hay uno de ellos que nos va a poner en muchas dificultades. The Boss en Smash Ultimate es uno de los espíritus más complicados de conseguir, y por eso queremos ayudarte a conseguirla fácilmente sin que te desesperes demasiado como nosotros.

Cómo desbloquear fácilmente a The Boss en Smash Ultimate

Lo que necesitarás para desbloquear a The Boss en Smash Ultimate será encontrarla en el tablero de juego de la Aventura. Se encuentra en la zona del bosque de la parte izquierda del mapa. Tendrás que derrotar a Samus para conseguirla, en un escenario cuyo suelo envenena. Samus es muy poderosa e ir perdiendo vida continuamente no ayudará en nada a derrotar a este enemigo.

La manera más sencilla de conseguir a The Boss no es ofuscarse en encontrar a un personaje concreto e intentarlo una y otra vez, sino encontrar una combinación de espíritus que funcione. En caso de no tenerlos te recomendamos que des media vuelta y regreses cuando los tengas, porque será la manera más sencilla de conseguirlo. Te decimos cuáles son.