Para formar un buen equipo, desde luego, hay que empezar por la portería. Tener un guardameta de garantías también garantiza la obtención de muchos puntos y de victorias que de otra forma quizás serían imposibles. Por eso mismo nosotros hemos querido recopilar los mejores porteros de Dream League Soccer 2019, para que sepas cuáles son lo más eficientes en la edición de este año.

Los mejores porteros de Dream League Soccer 2019

Ya sabéis que este juego en concreto utiliza a los futbolistas reales y trata de ejemplificar de la mejor manera posible su estado real dentro del juego. Pero también hay otros muchos títulos gratuitos de fútbol para móviles que te hemos recomendado, por si quieres echar un vistazo a otro tipo de propuestas.

Comenzamos con los mejores porteros de Dream League Soccer 2019 con uno que también forma parte de los mejores futbolistas del juego en términos generales: David De Gea. El portero español es el elegido por este juego (al igual que por muchos otros) como el guardameta más seguro de todas las porterías. Aunque no es el único que destaca, por supuesto.