Como suele ser habitual en algunos títulos para dispositivos móviles, en ocasiones sólo podemos realizar una cantidad máxima de acciones, lo que limita nuestro progreso. En el caso del juego de la saga protagonizada por Sora, se trata de los Action Points. Vamos a enseñarte cuál es la manera de farmear AP en Kingdom Hearts Union X de la forma más rápida posible.

Cómo farmear AP en Kingdom Hearts Union X

Hay varias maneras de farmear AP en Kingdom Hearts Union X, aunque las formas más eficientes son las siguientes: utilizando pociones u omnipociones, así que trata de realizar tareas donde puedan llegar a ser recompensas. También podrás recuperar la barra al completo con el paso del tiempo, pero suponemos que eso ya lo sabes.


Otro buen truco que os va a permitir disfrutar de los AP en Kingdom Hearts Union X es esperar al momento idóneo para subir de nivel. Cuando alcanzamos un nuevo nivel la barra se recarga al máximo, así que fijáos bien para esperar al momento oportuno en el que realizarlo y podréis hacer el doble de acciones. No existen más maneras de farmear los Action Points.