Mejor base de Stormfall - Guía de construcción y trucos

    Guía de construcción para tener la mejor base de Stormfall: Saga of Survival.

    Tener un buen escondite en el juego es la mejor opción, maximizando el espacio y aprovechando las posibilidades que proporciona el título. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a ayudarte a construir la mejor base de Stormfall: Saga of Survival, con los trucos y consejos que a nosotros nos han venido muy bien para sobrevivir en este mundo hostil.

    Construir la mejor base de Stormfall

    Recordad que con tener la mejor base de Stormfall no es suficiente y que también os recomendamos leer nuestra selección con las mejores armas del juego, pero una vez bien equipado (e incluso antes), toca construir. Lo primero es elegir bien el terreno y el lugar: que os guste pero que sea útil y dé posibilidades de construcción. No hace falta que sea algo muy grande pero tampoco escatiméis en espacio.

    Para nosotros es primordial disponer en nuestra base de Stormfall de una sala central en la que disponer una hoguera y varios cofres en los que poder ir guardando nuestras ganancias. Utilizas los cofres que puedas crear en cada momento y no te estreses por querer conseguir los más grandes y los mejores: tiempo al tiempo. Pero dispón de un buen lugar donde tener guardadas tus cosas.

    Consejos para mejorar la base

    Para tener la mejor base de Stormfall también hace mucha falta que construyas un huerto en el que poder realizar tus plantaciones. Nosotros te recomendamos que lo hagas pegado o muy cerca de tu casa, pues al final debes poder tener buen acceso y rápido.

    Obviamente, aparte de los cofres y del huerto, necesitas tener mesas de construcción y crafteo, y además te recomendamos que tengas más de una para que puedas hacerlo todo lo más veloz posible. Lo mismo ocurre con los hornos y otro tipo de construcciones: cuantas más tengas mejor si las vas a utilizar.

    Poco a poco irás necesitando más cosas y podrás mejorar las que ya tienes, así que no te preocupes y ve mejorando tu base de Stormfall con calma pero sin olvidar los aspectos importantes.

    Stormfall: Saga of Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto