Habréis comprobado a lo largo de vuestras partidas al juego de Respawn que en ocasiones sois recompensados con las medallas de crafteo en Apex Legends. Quizás no sepáis muy bien para qué se utilizan y cómo se consiguen en realidad, así que nosotros hemos querido realizar esta pequeña guía que esperamos que os sirva para resolver todas vuestras posibles dudas y así podáis disfrutar al máximo de este estupendo Battle Royale.

Medallas de crafteo en Apex Legends

Las medallas de crafteo en Apex Legends se consiguen a través de las cajas de botín que nos proporcionan al subir de nivel, como una de las posibles recompensas. Así que ya sabéis básicamente cómo podéis obtener más. Echad un vistazo a nuestra completa guía sobre cómo subir de nivel rápidamente en el juego para que podáis aprovechar al máximo vuestro tiempo.

Estas medallas de crafteo en Apex Legends nos sirven para desbloquear nuevos contenidos cosméticos en el juego, como apariencias para los personajes, finishers, gestos, banderas... arriba a la derecha puedes ver la cantidad de medallas que tienes de cada tipo, y si te metes en los apartados de personalización podrás ver qué requisitos te pide cada uno de los objetos cosméticos.