Se trata de un mundo abierto repleto de posibilidades, sobre todo en lo que a armamento se refiere. Todas las armas que encontramos se pueden mejorar y todas son susceptibles de ofrecer habilidades especiales muy buenas. Hoy vamos a repasar las que para nosotros son las mejores armas de Far Cry New Dawn, por su potencia y posibilidades además de por lo divertidas que resultan de jugar.

Las mejores armas de Far Cry New Dawn

Todas las armas que vamos a escoger se consiguen mejorando al máximo las armas básicas, así que para lograrlo ya sabes lo que necesitas: recursos para lograrlo. El etanol es uno de los más importantes, y si andas falto de él recuerda que nosotros hemos realizado una guía en la que te enseñamos a conseguirlo de forma rápida y sencilla.

Comenzamos nuestra selección de las mejores armas de Far Cry New Dawn con el espectacular arco Lucky Shot Compound. Además de ser completamente silenciosa, es capaz de matar a cualquier enemigo de rango 3 disparándolos en cualquier parte del cuerpo, y de dos disparos a los enemigos épicos. Además, se puede mejorar. Sin duda, para nosotros, la mejor arma en general de toda la aventura.