Mejores armas de Far Cry New Dawn

    Elegimos a las mejores armas de Far Cry New Dawn.

    Se trata de un mundo abierto repleto de posibilidades, sobre todo en lo que a armamento se refiere. Todas las armas que encontramos se pueden mejorar y todas son susceptibles de ofrecer habilidades especiales muy buenas. Hoy vamos a repasar las que para nosotros son las mejores armas de Far Cry New Dawn, por su potencia y posibilidades además de por lo divertidas que resultan de jugar.

    Las mejores armas de Far Cry New Dawn

    Todas las armas que vamos a escoger se consiguen mejorando al máximo las armas básicas, así que para lograrlo ya sabes lo que necesitas: recursos para lograrlo. El etanol es uno de los más importantes, y si andas falto de él recuerda que nosotros hemos realizado una guía en la que te enseñamos a conseguirlo de forma rápida y sencilla.

    Comenzamos nuestra selección de las mejores armas de Far Cry New Dawn con el espectacular arco Lucky Shot Compound. Además de ser completamente silenciosa, es capaz de matar a cualquier enemigo de rango 3 disparándolos en cualquier parte del cuerpo, y de dos disparos a los enemigos épicos. Además, se puede mejorar. Sin duda, para nosotros, la mejor arma en general de toda la aventura.

    Otras armas excepcionales

    Otra de las mejores armas de Far Cry New Dawn es el rifle de asalto Giant Tool M16. Tiene un recule muy bajo, gran precisión y la posibilidad de acabar con los enemigos con una facilidad pasmosa. Para nosotros se trata, con diferencia, del rifle más versatil y potente de todo el juego, así que no lo pierdas de vsita y trata de conseguirlo.

    Si quieres algo absolutamente imparable que vendrá estupendo cuando llamen a los refuerzos, te recomendamos el Bison Burger M79. Acabarás con grupos de enemigos y con vehículos armados sin esfuerzo. Un amor.

    mejores armas de far cry new dawn

    Por último, es imposible no destacar como una de las mejores armas de Far Cry New Dawn al rifle de francotirador Guerilla Gear BP.50. Tiene silenciador y es capaz de acabar él solo desde la lejanía con un puesto de enemigos casi sin esfuerzo. Una bestialidad.

    Far Cry New Dawn

    Disponible desde 15 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto