La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft vuelve a apostar por un sistema de habilidades en las que el propio jugador elige cuáles ir activando. Por eso mismo es importante saber cuáles son las mejores habilidades y perks de Far Cry New Dawn, aquellas que necesitas sí o sí y que realmente van a ayudarte a lo largo de la aventura. Nosotros te indicamos cuáles son para que las actives siempre que puedas.

Mejores perks de Far Cry New Dawn

Recuerda que para poder activar las habilidades y perks de Far Cry New Dawn necesitarás puntos de habilidad, ya que sin ellos será directamente imposible que puedas hacer nada. ¿Cómo se consiguen estos puntos? Podrás lograrlo completando misiones y desafíos a lo largo de tu aventura, así que trata de avanzar en el juego mientras vas desbloqueando y activando nuevas habilidades.

Para nosotros hay cuatro perks y habilidades que, con diferencia, son las más útiles de todo el juego. Hay muchas que son muy buenas, pero las que os vamos a destacar a continuación son las que para nosotros deberíais activar en cuanto podáis sin dudarlo ni un segundo, pues además os ayudarán en la aventura de forma muy palpable.