Mejores habilidades y perks de Far Cry New Dawn

Una de las mejores perks de Far Cry New Dawn es Takedowns (o Derribos), que os permitirán realizar esta acción que es tremendamente útil, sobre todo cuando intentes liberar puestos enemigos. Como esta es una acción casi determinante para avanzar en la aventura, te recomendamos que la desbloquees en cuanto puedas.

Grapple (o Agarre) no solo es buena, sino que es absolutamente imprescindible para alcanzar posiciones del juego que cuentan con tesoros y otras recompensas. Actívala en cuanto puedas, pues además es muy útil para la exploración e incluso el combate.

mejores perks de far cry new dawn

Lockpicking (forzado de cerraduras) es otra de las mejores perks de Far Cry New Dawn. Esta es una habilidad que te permitirá abrir ciertas puertas y otras cerraduras, siendo otro absoluto imprescindible del juego.

Por último, te recomendamos que consigas la habilidad Well-Armed (bien aramdo) puesto que te permitirá tener más espacio para armas, totalmente fundamental para enfrentarte a determinadas situaciones o misiones que requieran que vayas muy bien preparado.