Aunque lo que más vamos a hacer en este nuevo mundo abierto de Ubisoft va a ser disparar y provocar explosiones, también vuelve a ser muy importante el aspecto de la fabricación. Puede que no estéis muy acostumbrados o que todavía no dominéis del todo esta mecánica, así que nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a ayudarte a aprender a craftear en Far Cry New Dawn de la mejor forma posible.

Cómo craftear en Far Cry New Dawn

A lo largo de la aventura vais a encontrar una enorme cantidad de materiales que precisamente van a servir para craftear en Far Cry New Dawn. Uno de los más importantes es el etanol, que deberíais tener siempre disponible, y por aquí tenéis otra guía en la que os enseñamos a obtenerlo de forma rápida y sencilla.

La mayor parte de los objetos, mejoras o armas van a requerir como mínimo dos tipos de materiales para su crafteo. Básicamente, craftear significa utilizar estos items para fabricar uno nuevo, que pueden ser otros materiales o recursos, nuevas armas, modificaciones, vehículos... de todo, por eso insistimos en la importancia de que domines la técnica.