Craftear en Far Cry New Dawn - Guía para fabricar como un pro

    Guía para que puedas fabricar y craftear en Far Cry New Dawn como un auténtico profesional.

    Aunque lo que más vamos a hacer en este nuevo mundo abierto de Ubisoft va a ser disparar y provocar explosiones, también vuelve a ser muy importante el aspecto de la fabricación. Puede que no estéis muy acostumbrados o que todavía no dominéis del todo esta mecánica, así que nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a ayudarte a aprender a craftear en Far Cry New Dawn de la mejor forma posible.

    Cómo craftear en Far Cry New Dawn

    A lo largo de la aventura vais a encontrar una enorme cantidad de materiales que precisamente van a servir para craftear en Far Cry New Dawn. Uno de los más importantes es el etanol, que deberíais tener siempre disponible, y por aquí tenéis otra guía en la que os enseñamos a obtenerlo de forma rápida y sencilla.

    La mayor parte de los objetos, mejoras o armas van a requerir como mínimo dos tipos de materiales para su crafteo. Básicamente, craftear significa utilizar estos items para fabricar uno nuevo, que pueden ser otros materiales o recursos, nuevas armas, modificaciones, vehículos... de todo, por eso insistimos en la importancia de que domines la técnica.

    Encontrar materiales y utilizarlos bien

    Sabiendo lo básico, ¿cómo podemos aprovechar las posibilidades de craftear en Far Cry New Dawn? Lo principal, obviamente, es ir recolectando materiales. Vas a poder obtenerlos en casi cualquier acción: completando misiones, rescatando puestos y consiguiendo tesoros escondidos a lo largo del mundo. En este sentido dad importancia a la obtención de mapas y de información, pues harán mucho más fácil su localización.

    Una vez tengáis materiales, toca utilizarlos bien. ¿Qué deberíais priorizar a la hora de fabricar en Far Cry New Dawn? Dependerá de tu manera de jugar, pero nosotros siempre te recomendaremos que mejores las armas con las que te sientas más cómodo y trata de tener siempre una buena reserva de materiales consumibles básicos, como botiquines. Después, como decimos, trata de gestionarlo de la mejor forma posible haciendo que cada crafteo sea útil y no una pérdida de materiales.

    craftear en far cry new dawn

    Para obtener materiales y recursos con los que poder craftear en Far Cry New Dawn también es importante que realices expediciones. Cuando las hayas desbloqueado no olvides realizarlas siempre que puedas, y no olvides que cada una de ellas puede ser completada tres veces. Nosotros te recomendamos que aproveches al máximo estas opciones.

    Far Cry New Dawn

    Disponible desde 15 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto