Trajes y atuendos en One Piece: World Seeker - Cómo conseguirlos todos

    Te enseñamos cómo conseguir todos los trajes y atuendos en One Piece World Seeker.

    Uno de los secretos y contenidos secundarios que encontramos en el nuevo mundo abierto basado en el famoso manga y anime es la posibilidad de localizar nuevas vestimentas. Nosotros os vamos a enseñar cómo conseguir todos los trajes y atuendos en One Piece World Seeker, ya que no resulta del todo complicado una vez que sabes cómo funciona el sistema planteado en el título.

    Conseguir todos los trajes y atuendos en One Piece World Seeker

    Para conseguir todos los trajes y atuendos en One Piece World Seeker necesitaréis abrir todos los cofres metálicos que veréis a lo largo y ancho del mundo abierto. Si queréis abrirlos rápido, incluso, disponéis de una habilidad concreta que podéis desbloquear. Si queréis saber cómo obtener puntos de habilidad muy rápidamente os enseñamos cómo en esta pequeña guía.

    Estos cofres os proporcionarán unos recursos que os permitirán craftear más trajes en el juego cuando se las proporciones a Franky o a Usopp. Es decir, que para desbloquear los trajes necesitarás obtener los recursos necesarios para craftearlos, al igual que ocurre con otros contenidos y objetos del juego.

    Una vez dispongas de los trajes que quieras, podrás cambiarte de ropa en One Piece World Seeker examinando la puerta que encontrarás en Thousand Sunny, pudiendo elegir qué atuendo quieres llevar a partir de ese momento.

    One Piece: World Seeker

    Disponible desde 15 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto