Se trata de uno de los shooters más exitosos de la historia de los videojuegos. Recientes cambios por parte de Valve han cambiado mucho un título que ha pasado a ser Free to Play que ha recibido una nueva modalidad de juego Battle Royale. ¿Queréis triunfar en esta nueva modalidad? Hemos preparado una guía con consejos y trucos de CSGO: Danger Zone para que sepas exactamente cómo triunfar en esta modo.

Trucos de CSGO: Danger Zone, el Battle Royale de Counter Strike

El primero de los trucos de CSGO: Danger Zone, si eres nuevo en Counter Strike, es que juegues antes en el modo práctica y trates de adaptarte al control del juego. No se trata de un shooter convencional, es muy realista y el comportamiento de las armas es muy peculiar. Acostúmbrate al control, ajusta la sensibilidad de tu ratón y siéntete cómodo. Ya habrá tiempo de probar el Battle Royale, pero primero céntrate en esto o te frustrarás.

Los drones rastrearán tu tablet, no a ti. Esto quiere decir que uno de los consejos de CSGO: Danger Zone a tener en cuenta es que puedes dejar la tablet en un lugar para que el dron se dirija hacia allí. De esta manera podrás evitar desvelar directamente tu posición e incluso puede ayudarte a conseguir alguna baja de algún listo que quiera aprovecharse de ello.

El tiempo es importante, saber aprovecharlo en casi cualquier acción del combate también. Por ejemplo, a nosotros nos es muy útil aprovechar el tiempo de apertura de cajas de munición para recargar las armas: ahorrarás un tiempo que puede ser muy valioso.

La cabeza es importante

Utilizar la cabeza es importante en este juego, por lo que uno de los trucos de CSGO: Danger Zone más importante es que apuntéis a la de vuestros rivales para acabar con ellos. Es el lugar donde más daño provocaréis, e incluso armas como la Desert Eagle pueden acabar con el enemigo de un solo disparo si acertáis. Practica tu puntería.

trucos de CSGO Danger Zone

Aprovecha el entorno en tu beneficio, al igual que la naturaleza. Por ejemplo, la hierba alta puede salir ardiendo con bombas u otro armamento, que puede ser muy útil en ciertas ocasiones. Si un enemigo está pertrechado por allí no dudes en cocinarlo a fuego lento.

En este sentido y para terminar nuestra ristra de trucos de CSGO: Danger Zone, los explosivos y armas pesadas son tremendamente devastadoras. Aprende a utlizarlas, a evitarlas y lleva mucha precaución. Cuidado con las granadas, con los C4 e incluso cuidado con los tuyos propios: podrías hacerte daño.