Cómo conseguir todas las armas exóticas en The Division 2

    Te enseñamos cómo conseguir todas las armas exóticas en The Division 2, las mejores armas de todo el juego.

    El botín de la última entrega de la saga de Ubisoft se diferencia en diferentes rangos dependiendo de su calidad. Las mejores en esta segunda entrega vuelven a ser las llamadas exóticas, y son muy extrañas de ver y conseguir. Nosotros vamos a ayudarte en esta pequeña guía cómo conseguir todas las armas exóticas en The Division 2, y de esta forma mejorar al máximo tu personaje.

    Cómo conseguir armas exóticas en The Division 2. ¿Dónde está el mejor botín del juego?

    Hay diferentes armas exóticas en The Division 2, todas ellas pudiendo conseguirse de diferentes maneras. Vamos a enseñaros cómo obtener cada una de las que están disponibles a día de hoy en el juego.

    Cómo conseguir la P90 Exótica en The Division 2

    Para conseguir la P90 Exótica en The Division 2 necesitarás encontrar las diferentes piezas especiales que te permitirán craftear el arma. Estos se encontrarán en los escondrijos de las Facciones, en concreto de las de las Hienas. Así que ya sabes, dirígete a los escondites, mata a los enemigos para obtener las llaves y busca las piezas para conseguir el arma.

    Cómo conseguir la escopeta Lullaby/Canción de Cuna

    Otra de las armas exóticas en The Division 2 es la Escopeta Lullaby o Canción de Cuna. Esta forma parte de los beneficios de haber reservado el juego antes del lanzamiento a través de Amazon. Si no la habéis podido obtener no os preocupéis: es de nivel 1 y pronto quedará obsoleta e inservible en el endgame.

    armas exóticas en The Division 2

    Cómo conseguir el Rifle de Asalto Ruthless

    El Rifle de Asalto Ruthless es otra de las armas exóticas en The Division 2 que se obtienen por haber reservado el juego antes de lanzamiento. Ocurre lo mismo que con la escopeta, así que no te preocupes si no la tienes.

    Cómo conseguir la Pistola Libertad en The Division 2

    La pistola exótica Liberty o Libertad es una de las armas exóticas en The Division 2 sencilla de conseguir, puesto que necesitarás diferentes piezas para poder craftearlas pero todas ellas se van entregando a lo largo de la campaña principal. Es decir, que sigue completando las misiones y terminarás obteniéndola.

    Cómo conseguir Dulces Sueños en The Division 2

    Para conseguir la escopeta Dulces Sueños o Sweet Dreams en The Division 2 necesitas estar en la Tier mundial 4, tratándose de una de las mejores armas de todo el juego. Sigue progresando y podrás disfrutar de ella cuando alcances este hito.

    armas exóticas en The Division 2

    Cómo conseguir el Rifle de Asalto Despiadado en The Division 2

    Para obtener el increíble Rifle de Asalto Despiadado o Merciless en The Division 2 necesitarás lo mismo que para obtener Dulces Sueños: estar en la tier mundial de nivel 4.

    Cómo conseguir la LMG Pestilencia

    Otra de las armas exóticas en The Division 2 que no resulta demasiado potente, la verdad, así que tampoco te ofusques mucho si todavía no te la han dropeado como recompensa. Se obtiene junto a la siguiente arma:

    Cómo conseguir el Rifle de Francotirador Némesis en The Division 2

    Se trata de un arma exótica en The Division 2 disponible desde la última gran actualización introducida. Necesitas cumplir ciertos requisitos, siendo el primero de ellos formar parte de la Tier Mundial de nivel 5, así que ya sabes. Tendrás que completar la misión Tidal Basin al menos una vez estando en esta Tier.

    Tendrás que obtener una Adrestia-SR1 jugando a Stronghold en dificultad normal o difícil. Después, sigue los pasos indicados para obtener todos los componentes necesarios que te permitirán obtener este espectacular arma.

    Tom Clancy's The Division 2

    Disponible desde 15 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto