Sartén en Mordhau - Cómo hacerse con ella

    Te ayudamos a conseguir la Sartén en Mordhau, un estupendo precio que tu partida y tus enemigos merecen.

    Ahora mismo se trata del arma más deseada de todo el juego al completo. Es una especie de chiste, por supuesto, pero no os creáis del todo esa condición, pues puede resultar realmente útil en según qué circunstancias. Nosotros vamos a ayudarte a hacerte con una sartén en Modhau de la forma más sencilla y rápida posible.

    Cómo conseguir la sartén en Mordhau de forma sencilla

    No penséis que vais a poder encontrar la sartén en Mordhau de manera normal, al igual que el resto de armas o piezas de equipamiento del juego. Necesitáis cumplir una cierta cantidad de requisitos que te permitirán acceder a algunos objetos limitados como este utensilio de cocina y potencial arma mortal en el período medieval.

    Es cien por cien necesario que os equipéis el beneficio Campesino en vuestro personaje. Esto hará que pierda la armadura, pero podrás elegir un set de armas rudiumentarias que incluyen las famosas sartenes. De hecho, como apenas cuestan puntos, puedes llevar varias de estas sartenes en tu arsenal. Un auténtico despliegue que te convertirá en un sádico asesino en tu próxima partida.

    Así que ya sabéis cuál es la manera más sencilla (y la única por el momento) de conseguir la sartén en Mordhau y poder extender el terror entre vuestros enemigos. No dudéis en contarnos cómo han sido vuestras primeras partidas con las sartenes, por favor. Y si necesitáis consejos de verdad, no olvidéis pasaros por nuestra guía con consejos y trucos generales: los necesitaréis más que los utensilios de cocina.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto