Supervivientes en Fade to Silence - Cómo recultarlos a todos

    Te ayudamos a reclutar a todos los supervivientes en Fade to Silence de la manera más sencilla posible.

    Cuando eches un vistazo al mapa verás que existen algunos iconos que indican la presencia de los llamados supervivientes en Fade to Silence. Nosotros vamos a ayudarte a reclutarlos, pues esto os permitirá obtenerlos para vuestro grupo aprovechando sus estadísticas, habilidades, debilidades y demás características propias de cada uno.

    Cómo recultar supervivientes en Fade to Silence

    Lo primero de todo es saber localizar a los supervivientes en Fade to Silence. Como ya os dijimos en nuestra guía general del juego (a la que os recomendamos echar un buen vistazo, sobre todo si habéis empezado a jugar recientemente) es importante echar un vistazo y saber entender los diferentes iconos.

    En este caso, para encontrar a los supervivientes deberéis fijaros en los iconos con una estrella y un punto amarillo debajo. Generalmente estos lugares ofrecen la posibilidad de interactuar con uno de estos NPCs, que podrás reclutar para tu campamento en algunos casos cuando la opción esté disponible.

    Cuidado con las zonas de reclutamiento

    Obviamente, no será tan sencillo como parece, y en la mayoría de las ocasiones antes de que podáis reclutar a los supervivientes en Fade to Silence de esa zona, necesitarás destruir una colmena infestada, lo que en ese caso permitirá después el posible recultamiento de los NPCs de la zona.

    Los supervivientes suelen estar infestados y tratarán de destruirte, así que lo que tienes que hacer es luchar con ellos y noquearlos pero sin que su salud baje más allá del último cuarto, o los matarás. Una vez llegados a este punto y se encuentren en el suelo, tienes que revivirlos de manera muy rápido, o también morirán.

    Reclutar en Fade to Silence

    Será cuando hayas cumplido este proceso cuando serás capaz de echar un vistazo a las estadísticas de estos supervivientes en Fade to Silence, y donde podrás decidir si reclutarlos para tu campamento. Al principio te recomendamos que lo hagas con todos, después sé más estricto con sus características.

    Fade To Silence

    Disponible desde 14 december 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto