Trucos de Rage 2 - Guía con consejos para el jugador principiante

    Con estos trucos de Rage 2 podrás comenzar a jugar de la mejor manera posible. Aprovecha nuestra guía con consejos antes de comenzar.

    El nuevo mundo abierto y salvaje de Bethesda ya ha llegado, pero no os vendría mal echar un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos de Rage 2 que os servirán para antes de comenzar o si sois jugadores principiantes. Hay varios elementos a tener en cuenta en el juego, por lo que nosotros tratamos de ofrecerte toda la información posible que nos parece imprescindible.

    Nuestros trucos de Rage 2 para que saques su máximo partido

    Uno de los trucos de Rage 2 más importantes es saber que a lo largo del mundo encontramos diferentes arcas que no podéis dejar escapar, pues estas os ofrecerán las mejores armas y algunas habilidades muy potentes. Aquí tenéis una guía completa con la localización de todas las Arcas de Rage 2 para que podáis encontrarlas todas.

    No olvides mejorar las armas de Rage 2, pues todas pueden hacerlo y no solo ofrecerán una mejora en su daño base, sino que también añadirán nuevas funciones y características.

    ¿Cómo afrontar los tiroteos en Rage 2? Olvidándote de lo que has aprendido en otros juegos más realistas. Los mejores trucos de Rage 2 relacionados con esto es que te lances al ataque a por los enemigos sin pensarlo: esa es la manera más eficiente de lidiar con los problemas.

    Los puntos de proyecto de Rage 2 también son tremendamente importantes. Esto os permitirá conseguir nuevas habilidades y mejoras, por lo que aprende a farmearlas en caso de que lo necesites y no olvides utilizarlos según tus gustos y tu manera de jugar.

    Rage 2 trucos

    A lo largo del mundo de Rage 2 también encontrarás planos que serán imprescindibles para poder mejorar tus artilugios. La mayor parte de ellas los venderán los mercaderes, así que no olvides echar un vistazo siempre que puedas a su mercancía.

    Cuidado con las trampas, y este es uno de los trucos de Rage 2 más importantes. Aunque el juego te pida ir a lo loco y te hemos dicho que en el combate es la mejor opción, nuestra recomendación es que antes eches un vistazo por el terreno y por las zonas en las que vayas a combatir, si es posible. Así descubrirás estas trampas.

    Para conseguir vehículos en Rage 2 solo tendrás que seguir dos pasos: Robarlo y llevarlo a algún garaje para apropiartelo finalmente.

    RAGE 2

    Disponible desde 14 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto