Hack de Roblox para poder volar

    Te enseñamos este hack de Roblox para que puedas volar sin problemas.

    Sí, es posible volar en cualquiera de los juegos incluidos en esta obra, aunque para hacerlo deberéis seguir paso a paso esta guía de instalación del hack de Roblox que lo permitirá. Recordad que este tipo de modificaciones son ajenas al propio juego y que debéis realizarlas bajo vuestra propia responsabilidad.

    Hack de Roblox para poder volar: paso a paso y descarga

    Lo primero que debéis hacer para instalar el hack de Roblox que os permitirá volar es descargar este archivo en vuestro PC. Pinchad en la opción Salto Infinito (o Súper Salto) y proceder a descargar. Ahora deberéis entrar a cualquier juego dentro de Roblox para proceder con el siguiente paso.

    Abrid el hack de Roblox que acabáis de descargar y debería aparecer una pequeña pantalla con un botón grande en el que pone Start. Al pulsar ese botón, si lo habéis hecho bien, se debería activar la posibilidad del vuelo dentro del juego. Así de sencillo podéis activar este truco dentro del juego.

    Recordad que hay más hack del juego, como este de Dragon Ball Rage que os permitirá tener cualquier estadística al máximo sin realizar ningún esfuerzo.

    Roblox

    Disponible desde 1 september 2006

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto