Viaje rápido en Rage 2 - Cómo desbloquearlo

    Te enseñamos cómo desbloquear el viaje rápido en Rage 2 de forma sencilla.

    Sí, hay viaje rápido en Rage 2 al igual que en otros muchos mundos abiertos. Sin embargo, está bastante limitado y hay que realizar algunas acciones concretas para poder desbloquearlo y poder aprovecharlo. Con esta guía nosotros te ayudamos a desbloquear el viaje rápido en Rage 2 para que puedas ahorrarte mucho tiempo de desplazamiento entre zonas.

    Cómo desbloquear el viaje rápido en Rage 2

    El viaje rápido en Rage 2 se desbloqueará automáticamente cuando llegues a las localizaciones que lo permitan. Y sí, no todos los lugares del mapa del juego permiten que se haga este viaje rápido. En concreto, estas son las únicas localizaciones de todo el mundo abierto del juego que te van a permitir realizarlo entre ellas:

    • Gunbarrel
    • Lagooney
    • Wellspring
    • Vineland

    âââââââEsto quiere decir que no podrás realizar el viaje rápido en Rage 2 desde otra localización o hacia otras, teniendo que limitar el movimiento a estas zonas.

    Recuerda que hemos realizado otras muchas guías sobre el juego, como esta en la que te ayudamos a encontrar todas las arcas del juego (algo fundamental para sacar su máximo provecho) o esta en la que te indicamos cuáles son para nosotros las mejores armas de Rage 2.

    RAGE 2

    Disponible desde 14 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto