Plumas de exploración en Pokémon Rumble Rush - Cómo conseguir muchas

    Cómo conseguir Plumas de exploración en Pokémon Rumble Rush rápidamente. Guía sencilla paso a paso.

    Las Plumas de Exploración en Pokémon Rumble Rush son recursos muy útiles, puesto que son las que permiten descubrir nuevas áreas del mundo. Nosotros hoy hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a enseñarte cuáles son los métodos existentes para conseguir más de estos elementos que te permitirán seguir avanzando en tu aventura.

    Cómo conseguir Plumas de Exploración en Pokémon Rumble Rush de forma sencilla

    Ahora mismo sólo existe un método que permite la obtención de estas Plumas de Exploración en Pokémon Rumble Rush, que son las batllas con los Súper Jefes. Cuando derrotes a uno este tendrá la posibilidad de dropear este recurso. Y tranquilos porque siempre lo hacen: no hay posibilidad de que no lo hagan, así que si lo derrotáis las conseguiréis.

    Esto ocurre la primera vez que lucháis contra ellos, pero ¿existe la posibilidad de que sigan dropeando Plumas de Exploración en Pokémon Rumble Rush si repetimos estas luchas? Lo cierto es que sí, pero el porcentaje de dropeo es muchísimo menor, por lo que las posibilidades con pequeñas y no aseguradas como en el caso anterior.

    En este sentido, si hay dos jefes en un área, elige siempre el que sea más fuerte, pues tiene mayores probabilidades de recompensarte con este recursos cuando lo derrotes. Y no olvides echar un vistazo a nuestra guía general del juego, pues cuenta con muchos otros consejos que seguro te resultan de utilidad.

    Pokemon Rumble Rush

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto