Cómo aturdir en Dauntless - Guía para aturdir Behemoths

    Te ayudamos a aturdir en Dauntless a los Behemoths. ¿Cómo realizar esta acción y cómo cumplir con las misiones relacionadas?

    Seguramente hayas provocado este estado sin saber muy bien cómo, lo hayas visto por parte de otro jugador o directamente lo hayas leído en alguna de las misiones disponibles. ¿Cómo aturdir en Dauntless? ¿Qué hay que realizar exactamente para realizar esta acción ante los Behemoths del juego? Os ayudamos a hacerlo de manera sencilla con esta pequeña guía.

    Guía para aturdir en Dauntless de manera sencilla

    Básicamente, para poder aturdir en Dauntless necesitas aplicar daño de aturdimiento a los Behemoths. Claro, pero ¿cómo se hace? El daño por aturdimiento es uno de los tipos de daños que pueden producirse en el juego de Phoenix Labs con ciertas armas y/o modificadores, que suelen aparecer en color azul.

    Si lo que quieres es producir el estado aturdir en Dauntless, nosotros te recomendamos que lo hagas con un Martillo, pues este tipo de arma es la que más posibilidades tiene de producir este tipo de daño a las bestias. Si disponéis de él, acoplad también al arma y a vuestro equipamiento modificadores que aumenten el daño por aturdimiento.

    Dónde fijar los ataques para producir daño de aturdimiento en Dauntless

    Además de esto, si quieres producir daño de aturdimiento en Dauntless te recomendamos que realices los ataques hacia la cabeza del Behemoth o hacia sus piernas, pues son las zonas que más posibilidades tienen de recibir este efecto.

    Si dispones de un arma adecuada y unos buenos modificadores podrás aturdir en Dauntless varias veces por caza, así que esperamos haberte ayudado. Recuerda que tenemos un montón de guías sobre el juego, como esta en la que te ayudamos a farmear Orbes rápidamente o esta con las mejores armaduras posibles actualmente.

    Dauntless

    Disponible desde 21 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto