El dinero en Resident Evil 4 HD es muy importante, pues van a permitir que puedas comprar suministros y las mejores armas del juego al buhonero. ¿Existe alguna manera de conseguir pesetas infinitas o al menos una buena cantidad? Sí, nosotros vamos a enseñarte a conseguir un montón de huevos dorados para que tengas dinero desde el comienzo.

Cómo conseguir dinero en Resident Evil 4 HD de forma sencilla

Los huevos dorados son objetos que podemos vender y por los que obtener muchas pesetas. Para realizar este truco que os permitirá tener dinero infinito en Resident Evil 4 HD tenéis que avanzar en el juego hasta la plaza del pueblo, casi al comienzo de la aventura. Despejad la zona y después proseguid por el camino de la izquierda, como si fuerais a continuar de modo normal.

Entrad por la puerta doble que os conducirá hasta la zona del granero y entrad en la caseta pequeña de la izquierda donde hay una máquina de escribir. Guarda la partida y cierra el juego. Vuelve a iniciarlo y verás que las gallinas que hay justo enfrente de esa casa habrán puesto algunos huevos, siendo algunos de ellos dorados, que son los que nos interesan.

Después de coger los huevos dorados que haya, volved hacia la zona anterior por las puertas dobles. Caminad un poco por el camino (más o menos hasta encontraros con la caseta de la izquierda) y volved de nuevo hacia atrás. No os preocupéis, todo este proceso sirve para conseguir mucho dinero en Resident Evil 4 HD.

Volved a la zona de antes, la del granero, que se habrá reiniciado tras haber hecho este proceso. Eso quiere decir que las gallinas van a volver a poner huevos, que pueden ser dorados. Tan sólo tenéis que repetir las veces que queráis para poder obtener todos los huevos que queráis que podréis vender a cambio de dinero en Resident Evil 4 HD.

Las pesetas en el juego sirven, entre otras cosas, para que podáis comprar algunas de las mejores armas del juego, que nosotros ya nos hemos encargado de seleccionar y que podéis ver en este otro artículo.