Al igual que con el resto de juegos de planteamiento similar al de la saga Dark Souls, se suele necesitar ayuda al principio. Son juegos difíciles y muy complicados de dominar, incluido este. Por eso hemos decidido preparar esta pequeña guía con algunos consejos y trucos de Code Vein que sabemos que os pueden venir estupendamente bien, sobre todo si acabáis de empezar.

Trucos de Code Vein para los jugadores principiantes

Vamos a comenzar nuestros trucos de Code Vein con el consejo más importante, que vale en este juego y cualquiera de desarrollo similar. Tómatelo con calma, avanza con cuidado pero mantentente siempre alerta. Es importante que vayas realizando un mapa mental del entorno y que vayas aprendiendo de cada uno de los enemigos que te encuentres. Y sí, estos se esconden y tratarán de matarte de la manera más cruel e injusta que puedan.

No olvides que puedes pedir ayuda. Los compañeros del propio juego son extremadamente útiles en Code Vein y te recomendamos que los utilices, sobre todo en las batallas contra los jefes que se te resistan. Aunque si prefieres que el juego sea un auténtico reto, sí, inténtalo tú solo y aprende de cada derrota.

Utiliza tus combos y todas las habilidades a tu alcance. Es uno de los trucos de Code Vein más importantes, pues puede marcar la victoria o la derrota en las batallas. Utiliza las habilidades que te hayas equipado, aprende lo que hacen y saca su máximo provecho.

Sube de nivel y gasta tus puntos, evidentemente, o sino estarás estancado y será imposible avanzar. Con el sistema utilizado nosotros te recomendamos, al menos en los primeros niveles, que aumentes tu salud máxima. Al final es lo que va a permitir que aguantes más ataques enemigos y que te mantengas con vida.

Code Vein guía

No tengas miedo a experimentar y no te desesperes

El último de los trucos de Code Vein seguramente sea el más importante: no te desesperes. Es normal que algún jefe o fase se te resista más de lo normal. Relájate, no te ofusques, busca otros caminos o directamente deja de jugar un rato, te vendrá bien.

Si no, también te recomendamos que no tengas miedo a experimentar. Prueba otras armas, otro estilo de lucha, otras estrategias, cambia tus habilidades, farmea un poco de experiencia para mejorar tus estadísticas... siempre tienes algo que hacer aunque te quedes atascado y siempre puedes aprovechar el tiempo invertido, así que ya sabes.