Trucos de Code Vein - Guía y consejos para los novatos

    Guía con consejos y trucos de Code Vein para los jugadores principiantes. ¿Qué elementos son imprescindibles si quieres sobrevivir en esta aventura?

    Al igual que con el resto de juegos de planteamiento similar al de la saga Dark Souls, se suele necesitar ayuda al principio. Son juegos difíciles y muy complicados de dominar, incluido este. Por eso hemos decidido preparar esta pequeña guía con algunos consejos y trucos de Code Vein que sabemos que os pueden venir estupendamente bien, sobre todo si acabáis de empezar.

    Trucos de Code Vein para los jugadores principiantes

    Vamos a comenzar nuestros trucos de Code Vein con el consejo más importante, que vale en este juego y cualquiera de desarrollo similar. Tómatelo con calma, avanza con cuidado pero mantentente siempre alerta. Es importante que vayas realizando un mapa mental del entorno y que vayas aprendiendo de cada uno de los enemigos que te encuentres. Y sí, estos se esconden y tratarán de matarte de la manera más cruel e injusta que puedan.

    No olvides que puedes pedir ayuda. Los compañeros del propio juego son extremadamente útiles en Code Vein y te recomendamos que los utilices, sobre todo en las batallas contra los jefes que se te resistan. Aunque si prefieres que el juego sea un auténtico reto, sí, inténtalo tú solo y aprende de cada derrota.

    Utiliza tus combos y todas las habilidades a tu alcance. Es uno de los trucos de Code Vein más importantes, pues puede marcar la victoria o la derrota en las batallas. Utiliza las habilidades que te hayas equipado, aprende lo que hacen y saca su máximo provecho.

    Sube de nivel y gasta tus puntos, evidentemente, o sino estarás estancado y será imposible avanzar. Con el sistema utilizado nosotros te recomendamos, al menos en los primeros niveles, que aumentes tu salud máxima. Al final es lo que va a permitir que aguantes más ataques enemigos y que te mantengas con vida.

    Code Vein guía

    No tengas miedo a experimentar y no te desesperes

    El último de los trucos de Code Vein seguramente sea el más importante: no te desesperes. Es normal que algún jefe o fase se te resista más de lo normal. Relájate, no te ofusques, busca otros caminos o directamente deja de jugar un rato, te vendrá bien.

    Si no, también te recomendamos que no tengas miedo a experimentar. Prueba otras armas, otro estilo de lucha, otras estrategias, cambia tus habilidades, farmea un poco de experiencia para mejorar tus estadísticas... siempre tienes algo que hacer aunque te quedes atascado y siempre puedes aprovechar el tiempo invertido, así que ya sabes.

    Code Vein

    Disponible desde 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto