Guía de la Temporada de la Opulencia en Destiny 2 - Armas

    Te ofrecemos esta guía de la Temporada de la Opulencia en Destiny 2 centrándonos en sus armas.

    Ya está aquí este nuevo contenido del juego que trae la nueva Incursión, un nuevo modo y algunas nuevas misiones. Además, nuevas armas que poder conseguir. Nos vamos a centrar precisamente en ellas en esta guía de la Temporada de la Opulencia en Destiny 2. ¿Qué nuevas armas vamos a poder conseguir y cuáles merecen más la pena?

    Guía de las armas de la Temporada de la Opulencia en Destiny 2

    Estas son las armas que podemos conseguir en la Temporada de la Opulencia en Destiny 2, las que os recomendamos y las que deberías tener en cuenta.

    Wendigo-GL3

    Wendigo GL3 Destiny 2

    Comenzamos nuestra guía de la Temporada de la Opulencia en Destiny 2 con la Wendigo-GL3, arma de la Vanguardia. Se trata de un lanzagranadas bastante estándar pero que cuenta con una habilidad muy útil para el PVE, que permite que el daño de las armas y su radio de impacto aumente cada vez que cojas un Orbe de Luz.

    Revoker

    Guía de la temporada de la Opulencia en Destiny 2

    Es un fusil de francotirador muy bonito que cuenta con una habilidad llamada Reversal of Fortune que hace retornar al cargador cualquier bala errada después de una breve espera. Esto es una locura para este tipo de armas y su problema con la munición. El Revoker nos parece muy loquer.

    Hush

    Destiny 2 Temporada de la Opulencia

    Terminamos nuestra guía de las armas de la Temporada de la Opulencia en Destiny 2 con un nuevo Arco de la Vanguardia: Hush. Es muy atractivo visualmente y cuenta con la perk Archer's Gambit, que proporciona una mejora enorme de velocidad si aciertas un disparo de precisión. Muy útil y perfectamente adaptable a alguna build interesante.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto