Junto a la confirmación de que el título va a poder disfrutarse gratuitamente durante una semana (realizando las acciones que te indicamos aquí) llega un nuevo modo Battle Royale en Fallout 76 que vamos a enseñarte a disfrutar. ¿Cómo poder probar esta nueva apuesta de Bethesda en su título multijugador masivo? Os explicamos de manera sencilla.

Cómo jugar al nuevo modo Battle Royale en Fallout 76

Este modo Battle Royale en Fallout 76 ha llegado bajo el nombre Nuclear Winter (Invierno Nuclear) y permitirá enfretarnos a otros 51 jugadores en una batalla a muerte en la que solo puede quedar uno. Lo primero que debes hacer para poder jugar es tener un personaje creado, de lo contrario inicia el juego y hazlo antes de nada.

Una vez que tengas a tu personaje creado tendrás que volver al menú principal del juego y seleccionar la opción Jugar. Veréis que directamente os permite disfrutar del modo Invierno Nuclear directamente, sin tener que entrar en la modalidad principal de Fallout 76 para poder hacerlo.

Una vez lo hayáis hecho entraréis directamente en matchmaking y una vez completado podréis disfrutar de este nuevo modo Battle Royale en Fallout 76. ¿Sencillo, verdad? De momento se trata de una versión beta de esta modalidad, que estará disponible hasta el próximo día 17 de junio, al igual que la versión gratuita del juego que también podéis disfrutar.

Fallout 76 Battle Royale

Recordad que este modo funciona igual que otros Battle Royale del mercado, y tendréis que equiparos correctamente durante la partida, acabar con el resto de jugadores (y que no hagan lo propio con vosotros) y tratar de sobrevirir por encima de todo. Esperamos que tengáis mucha suerte.