Localización del Fortbyte 19 de Fortnite y cómo conseguirlo

    Te ayudamos a encontrar la localización del Fortbyte 19 de Fortnite fácilmente.

    Estos coleccionables se añadieron durante la Temporada 9 y sabemos que muchos de ellos os están dado muchos dolores de cabeza. Hoy os vamos a mostrar la localización del Fortbyte 19 de Fortnite, y qué es lo que debes hacer con exactitud para conseguirlo. Cuando tengas todos tendrás la posibilidad de ir a por la Estrella Oculta de la que también os hemos mostrado su ubicación.

    La localización del Fortbyte 19 de Fortnite y cómo obtenerlo

    Para poder encontrar la localización del Fortbyte 19 de Fortnite vais a tener que ir con la apariencia de Vega y entrar dentro del edificio espacial. Así que lo primero que debéis hacer si queréis obtener este Fortbyte es desbloquear esta apariencia llegando a la Tier 47 del Pase de Batalla de la Temporada 9. Si no has llegado, completa otros desafíos y sube el nivel para lograrlo.

    Una vez que lo tengas equípate con la apariencia de Vega, únete a una partida y dirígete a la localización del Fortbyte 19 de Fortnite. Se encuentra en el edificio espacial al este de la zona nevada. Lo marcamos en el mapa a continuación para que lo puedas ver. El Fortbyte se encuentra en el piso de arriba del edificio que reconocerás gracias a su metálica construcción.

    Así de fácil podrás conseguir la apariencia de Vega y encontrar la localización del Fortbyte 19 de Fortnite. Recuerda que una vez los tengas todos podrás ir a por la Estrella Oculta de esa semana, de la que también os hemos mostrado su ubicación recientemente.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto