Si estás completando los nuevos desafíos del juego correspondientes a este semana, debes saber que una vez realizados te faltará encontrar la Estrella Oculta de Fortnite de la Semana 5 de la Temporada 9. Recuerda que para poder conseguirla necesitas haber completado el resto de desafíos del juego.

Localización de la Estrella Oculta de Fortnite Semana 5 Temporada 9

Esta vez tendréis que dirigir vuestros pasos hasta el noreste de las Colinas Asombradas, donde encontrarás un pequeño montón de tierra donde antes había hierba. Ahí es donde la Estrella Oculta de Fortnite de la Semana 5 de la Temporada 9 debería aparecer si habéis conseguido completar el resto de desafíos.

Estrella Oculta de Fortnite en la Semana 5 de la Temporada 9

Exactamente, lo encontraréis justo debajo del castillo en ruinas en una pequeña colina de ese área. La Estrella se deja ver muy bien así que no pensamos que tengáis muchos problemas para localizarla en caso de que os acerquéis correctamente a la localización marcada en el mapa.

Recordad que conseguir esta Fortnite Estrella Oculta Semana 5 Temporada 9 te permitirá subir de rango en el Pase de Batalla, por lo que no deberías dejar de pasar la oportunidad. Si todavía no habéis conseguido el resto, recuerda que nosotros también te hemos indicado la localización del resto de estrellas y desafíos.