Gremios en Elder Scrolls Online Elsweyr - Cómo encontrarlos

    Te mostramos en esta guía cómo poder encontrar Gremios en Elder Scrolls Online Elsweyr para realizar diferentes acciones.

    La última expansión del título multijugador de la franquicia ha añadido un montón de novedades que estamos repasando poco a poco. Una de ellas es la presencia de Gremios en Elder Scrolls Online Elsweyr, que vamos a ayudarte a encontrar con esta pequeña guía que va a serte de utilidad si quieres aprovechar esta nueva característica.

    Cómo encontrar los Gremios en Elder Scrolls Elsweyr

    Lo primero que debes hacer para poder encontrar Gremios en Elder Scrolls Elsweyr es abrir el menú de Gremio, no tiene mucha complicación. Si todavía no eres miembro de ninguno, el juego directamente te va a mandar a la sección de búsqueda. En caso de que ya estés en algún Gremio selecciona la opción de bajar por la ventaa del menú y verás la opción de búsqueda donde podrás modificar diferentes parámetros.

    Esta es la manera de encontrar a los Gremios en Elder Scrolls Elsweyr, pero te recomendamos que utilices bien estos parámetros de búsqueda. Te permitirán encontrar Gremios que simplemente se dedican a comerciar, otros que se dedican al PvP, a la realización de misiones en conjunto... una vez encuentres el que te guste, pide una invitación para entrar.

    De esta manera tan sencilla es como funcionan los Gremios en Elder Scrolls Elsweyr, algo que te recomendamos realizar. Y recuerda que la ayuda de un grupo de jugadores puede ser muy útil para acabar con el Dragón incluido en la expansión (junto a nuestra guía) y, ya que estamos, aquí tienes la guía donde te enseñamos cómo conseguir una mascota.

    Elder Scrolls Online: Elsweyr

    Disponible desde 4 june 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto